miércoles, noviembre 08, 2006

Jorge E Ortiz


Bueno, como ven, ya tengo mi Blog. Todavia no tengo bien definido que va contener pero tengo algunas ideas en la cabeza.

Ahora estoy en un aeropuerto, con un poco de tiempo, y pense que era buen momento para empezar con esto. Ya lo venia pensando, y cualquier momento es bueno cuando de empezar algo se trata.

Este es un buen lugar para dar a conocer mi libro "Antes de la Creacion" que acabo de terminar, pero todavia esta en proceso de correccion y edicion. Ya ire publicando pedazos y capitulos.

Tengo muchos otros intereses e ideas y de a poco ire dandole forma a mi blog, me gusta la idea de que puede ser interactivo y recoger e intercambiar opiniones.

El universo, sus origenes, sus formas, sus galaxias, es algo que me apasiona. Tal vez soy un astronomo frustrado, un cosmologo reprimido, vaya uno a saber. Pero este interes me ha llevado a leer y a investigar bastante sobre el tema. No deja de tener mucha relacion con preguntas como que sentido tiene la vida, si hay algun proposito para la humanidad, si hay algun gran designio que rige el universo todo, o si todo es simplemente el resultado de combinaciones quimicas casuales y leyes fisicas exoticas que iniciaron un gran experimento cosmico sin rumbo ni proposito.

No hay comentarios.: